Prepotente

Rompió la perimetral y golpeó a su mamá, la amenazó de muerte y amagó con llevarse a sus hijos

Este martes, Flagrancia juzgó a una joven mujer por un hecho ocurrido en una vivienda del Barrio San Expedito de Angaco. Le dio un golpe con el casco de la moto.
martes, 17 de mayo de 2022 · 19:20

Detuvieron a una joven mamá y quedó a la espera de juicio por un hecho ocurrido el pasado sábado en Angaco. La mujer llegó prepotente a la casa de su madre y quiso ver a sus hijos, pero como se impidieron porque posee una prohibición de acercamiento a los pequeños y a su madre, enfureció y actuó en consecuencia por lo que debió comparecer en la justicia este martes.

Según detallaron desde el Ministerio Público Fiscal, Abigail Flores llegó prepotente a la casa de su madre, con la firme intención de querer llevarse a sus hijos. La madre de la joven se lo impidió y esta la amenazó de muerte y le pegó con el casco de la moto, violando así la perimetral y protagonizando un momento de tensión.

El hecho ocurrió el pasado sábado en un domicilio del Barrio San Expedito de Angaco. La mujer tomó del cuello a su madre y le dio un golpe leve con el casco lo que le ocasionó una herida leve. Por tal motivo, Flores fue llevada a la comisaría y su madre radicó la denuncia en las oficinas de UFI CAVIG. Allí se le constataron las lesiones y fue contenida psicológicamente.

A la joven, Flagrancia, le imputó el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar, desobediencia a una orden judicial y amenazas en concurso real. Por lo pronto quedó con arresto domiciliario a la espera del juicio a realizarse el próximo martes donde se resolverá su futuro.