ESTE LUNES

Atraparon al taxista denunciado por abuso a una aspirante a policía

El sujeto, de apellido Morales, fue detenido en el departamento Rawson.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:31

Este lunes por la mañana, libraron la orden de detención contra el remisero que investigan por abuso sexual. Según las fuentes, el chofer, acusado por una aspirante a policía de haberla violado, fue aprehendido. La detención de Braian Morales se llevó a cabo en el departamento de Rawson.

Precisaron que estaba en inmediaciones del barrio Valle Grande pero no dieron detalles si estaba trabajando u ocasionalmente. De acuerdo al relato de la chica, se cruzó con el hombre de apellido Morales la madrugada del sábado a la salida de un boliche y decidió regresar con él.

Iba con su amiga a sus casas, ya que se trataba del 'remisero de confianza'. En el camino, el chofer les ofreció hacer un trío sexual  y una de las jóvenes decidió culminar allí el viaje, la otra se quedó. A pocos metros el hombre estacionó su auto y mantuvieron relaciones sexuales.

Pero después el hombre la violentó y penetró de manera anal. Luego del violento episodio, el denunciado dejó a la joven en inmediaciones de Güemes y Caseros. La víctima se presentó en Cavig y denunció lo ocurrido por lo que se iniciaron las medidas de rigor para determinar que ocurrió.

(Fuente: Diario de Cuyo).