ESTE LUNES

Denuncian abuso a tres nenas en los baños de una escuela en Capital

Un hombre habría manoseado a tres alumnas que rondan las edades de 9 a 11 años aproximadamente, en la mañana de este lunes. Las víctimas fueron contenidas por las porteras del establecimiento.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:38

En la mañana de este lunes se armó revuelo en una escuela primaria ubicada en el departamento de Capital. Allí un sujeto ajeno al establecimiento habría abusado de tres alumnas cuando ingresaron al baño, según pudo saber Canal 13 San Juan. En estos momentos se encuentra ANIVI y Policía Científica en el lugar recabando pruebas.

Según informaron fuentes cercanas a la escuela, los aberrantes hechos se dieron cerca de las 9 de este lunes. De acuerdo al relato de las porteras, un sujeto desconocido habría ingresado al establecimiento con total impunidad. Una vez adentro, el hombre habría manoseado a tres niñas dentro del único baño para mujeres que tiene la institución.

Minutos más tarde, las pequeñas, que rondan las edades de 9 a 11 años aproximadamente, habrían salido llorando del baño. Las víctimas fueron consoladas por las porteras y luego prestaron declaración a la Policía. En un primer momento se sospechó de alguno de los obreros que se encuentran refaccionando la escuela, aunque la vestimenta que llevaba el presunto abusador no coincide con la de los empleados.

Fuentes aseguraron que existen solo dos baños para todos los alumnos y empleados de la escuela. Por eso algunas docentes no dejan ir solos a los niños, para preservar su seguridad dentro del establecimiento.