PRESUNTA VIOLACIÓN

El taxista acusado de violar a una estudiante de Policía negó todo

La abogada del hombre, Filomena Noriega, desmintió la acusación de la presunta víctima.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:15

Una joven sanjuanina apuntó contra un taxista y lo acusó de violador. El acusado, el taxista de apellido Morales, habló a través de su abogada defensora, María Filomena Noriega, y negó la acusación y el relato de la presunta víctima.

Según el relato de la víctima, ambos acordaron tener relaciones consentidas. Pero el acusado la violentó y la penetró analmente. La chica no quería realizar esta práctica por lo que se bajó del taxi y fue a la Unidad Fiscal de Investigación CAVIG a realizar la denuncia, donde le brindaron ayuda psicológica.

Según publicó el diario Tiempo de San Juan, la abogada del acusado señaló que el sujeto aseguró que las relaciones sexuales fueron consentidas y no hubo abuso.

El hecho habría ocurrido el pasado sábado en la madrugada, cuando el taxista se ofreció a llevar a la chica y a una amiga hasta sus domicilios porque conocía la victima.

Aparentemente, según trascendió, el hombre pidió que hicieran un trio sexual y la amiga se ofuscó y se bajó del vehículo, pero la otra chica siguió y accedió a tener relaciones sexuales con Morales. Luego, surgió la otra práctica sexual a la que la joven se habría negado.