CONDENA

Le robó a un fotógrafo sanjuanino y ahora pasará dos años en la cárcel

El ladrón vio al profesional de la imagen y ante un descuido aprovechó para cometer el delito.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 18:55

Un fotógrafo fue víctima del delito, por ello es que el malechor  fue condenado este viernes a dos años y 11 meses de prisión efectiva. Su condena fue efectiva debido a que fue declarado reincidente y le computaron la pena con una anterior.

De acuerdo con lo que mencionaron desde fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado 19 de mayo en el barrio Las Moritas, en Caucete.  Ese día, pasado el mediodía, un joven que ofrecía sus servicios como fotógrafo y diseñador se encontraba en la zona trabajando, mientras generaba su labor se bajó de su auto y dejó su bolso en el asiento trasero. Tal hecho fue visto por Miguel Ángel Flores.

Este al ver que el profesional se alejaba, se acercó y se llevó un bolso, para así darse a la fuga. Esto fue visto por un vecino de la zona que le advirtió de lo que pasó a la víctima del robo. Por tal motivo el fotógrafo salió en su persecución pero lo perdió de vista.  En ese momento recordó donde había visto al ladrón anteriormente. 

Luego de ello dio aviso a la policía. Y desde allí el personal de Comisaría 9º llegó hasta el domicilio señalado y entrevistó al remisero, quien les dijo que al no salir nadie de la casa estaba por irse. Minutos más tarde de una maniobra para que salga el delincuente, los policías recibieron un  aviso que el ladrón se estaba subiendo a un Fiat Duna color crema y fueron en su búsqueda.

De este modo, lo encontraron  sobre Ruta 20 a 200 metros de calles Patricias Sanjuaninas. Al entrevistar a los dos sujetos a bordo del vehículo, identificaron a Flores que todavía llevaba el bolso robado el cual fue reconocido por su dueño. 

Otras Noticias