Este sábado

Ante el juez, el camionero que chocó y mató en Ruta 40 no quiso declarar

Se trata de la tragedia vial que terminó la vida con el conductor de un Chevrolet Corsa, mientras que la acompañante aún continúa internada en grave estado.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:29

En la mañana de este sábado se inició la audiencia de formalización contra el camionero que chocó en Ruta 40 y Calle 11, el mismo se abstuvo a declarar. Se trata de la tragedia fatal que terminó con la vida del conductor de un Chevrolet Corsa, mientras que la acompañante aún continúa internada en grave estado.

Según pudo observar el móvil de Canal 13 San Juan, que estuvo presente en la audiencia de formalización. El Ministerio Público Fiscal expuso que el camionero se trasladaba con exceso de velocidad por Ruta 40 y no habría respetado los carteles de velocidades máximas y el cartel PARE. Aunque hay que tener en cuenta que esta señalización se encuentra sobre Calle 11.

Por otro lado, en esta audiencia se reveló que  no se encontró alcohol en sangre del camionero Eric Adalberto Flores. En ese sentido, la acusación formal es ‘Homicidio culposo y lesiones graves en concurso real’.

Cabe destacar que pasado el mediodía de este último jueves, un hombre, identificado como Ariel Roberto Peralta, perdió la vida la tragedia que tuvo lugar en Ruta 40 y Calle 11, en el departamento de Pocito. El siniestro se produjo entre un Chevrolet Corsa, en el que viajaba Peralta y una mujer, y un camión, en el que solo iba su conductor, quien lamentablemente perdió su vida, mientras que la mujer se encuentra con pronóstico reservado.