VIOLENCIA DOMÉSTICA

‘De acá no te vas’: una joven amenazó a su pareja con un cuchillo

Una mujer sufrió golpes y amenaza de parte de su novia el domingo por la tarde en un hecho en el cual estuvieron presentes los hijos de la víctima.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:19

En el interior de una vivienda de Chimbas, del Barrio 19 de Noviembre, una mujer sufrió la agresión de parte de su pareja que le pegó y la amenazó con un cuchillo. La agresora fue detenida luego de que la víctima y sus tres hijos, presente en el momento del hecho, contaran lo que ocurrió, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Todo empezó alrededor de las 18:30 del domingo, cuando María Celeste Palomeque estaba junto a su novia y los tres hijos de esta, en la casa en donde viven desde un año y medio. Palomeque se había enojado con su pareja por distintas razones y se leo empezó a recriminar, produciéndose así una discusión que fue subiendo de tono.

Fue así que en un momento dado la agresora le pegó un codazo en el abdomen a la víctima. La agredida intentó escapar por la puerta de ingreso del domicilio, pero la sujeta la tomó del brazo y empujándola le gritó: ‘De acá no te vas’ con un cuchillo en la mano.

Ante esta reacción de parte de Palomeque, su pareja logró escapar y junto a sus hijos dar aviso a una vecina, la cual alertó al 911.

Finalmente, la agredida y sus tres pequeños le contaron a la Policía lo que había ocurrido en el interior de la casa. En base a lo contado por la víctima, Palomeque quedó detenida y será juzgada en Flagrancia por el presunto delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia intrafamiliar.

Otras Noticias