CASO RESONANTE

Caso Sasha Flores: el conductor que atropelló y mató irá al Penal

Cristian Muñoz, el hombre que en estado de ebriedad llevó por delante con su auto a la joven y su novio, reconoció el hecho y aceptó la pena en el juicio abreviado.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 19:50

Este viernes, se llevó a cabo el juicio abreviado por el caso Sasha Flores y la justicia decidió condenar a Cristian Muñoz. El conductor, que en estado de ebriedad atropelló y mató a la joven, fue condenado a 3 años de prisión efectiva, más 6 años sin manejar, por lo que irá al Servicio Penitenciario de Chimbas.

Durante el juicio abreviado, el conductor reconoció el hecho y aceptó la pena. La pena fue homicidio agravado por conducir en estado de ebriedad y por lesiones a la pareja de la fallecida.

Canal 13 estuvo presente en el juicio abreviado y mostró que la familia de la víctima quedó conforme con la pena para el acusado.

 El accidente en donde murió Sasha Flores

Cristian Muñoz de 40 años en noviembre del 2021 conducía en estado de ebriedad su auto cuando chocó a Matías Aballay y su novia, Sasha Flores que iban en moto a comprar un pancho. La joven perdió la vida por el impacto que se dio en calle Vidart casi República del Líbano, en Rawson. El test de alcoholemia le dio al conductor 2.10 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir, cuatro veces más de lo permitido para manejar.