DELINCUENCIA FAMILIAR

Directo al Penal, a pesar de que buscaban a su hermana ¿Qué paso?

El hombre quedó entre rejas luego de un allanamiento que tenía como objetivo buscar a su hermana. Pero luego de la revisión quien salió esposado fue él.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 18:07

En la mañana de este viernes condenaron a Kevin Poblete por tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil. De acuerdo con lo que dieron a conocer desde la Justicia sanjuanina, en este juicio abreviado le dieron 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo sumado a una multa de $1.000. La condena efectiva se llevó a cabo  debido a que este sujeto poseía una prisión preventiva y al ser reincidente, su libertado quedó en la cuerda floja

De esta manera detallaron que el hecho que lo pone entre rejas sucedió el pasado 25 de mayo en la mañana, cuando el personal de la Comisaría 2 llevó a cabo un allanamiento. Es así como al ingresar a la vivienda ubicada en Barrio Marquesado III, ubicada en Rivadavia, encontraron vario objetos que lo dejaron complicado. 

En esta vivienda, en la que el acusado vive con su hermana llamada Caren, encontraron un celular marca Samsung modelo A· Core, $20.000, diferentes tipos de soportes informático y una orden de detención a nombre de Luna Perez Caren Janet. Además al hacer una revisión mas detallada, hallaron debajo de una bolsa una escopeta marca Brenta calibre 16, con 6 cartuchos calibre 16, marca Orbea. 

Le consultaron a Poblete sobre el arma y la documentación correspondiente, señaló que no. De este modo llevaron a cabo la detención efectiva del hombre.