Barrio La Estación

Robó en la puerta de su casa, amenazó a la policía con un cuchillo y quedó libre

Un preventista iba al negocio de un cliente y al parase en la esquina fue abordado por un sujeto que le sustrajo el celular, cuando iba a ser aprehendido se metió en su domicilio y esperó que la policía entrara.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 19:05

Un mal momento le tocó pasar a un preventista en el Barrio La Estación en Rawson, cuando iba al negocio de un cliente el pasado lunes. Al parase en la esquina de calle Larrea y Saldaño a mirar su celular fue abordado desde atrás por un sujeto de apellido Ale, que vive en esa misma esquina, que intentó arrebatarle su celular.

Lo tomó por el cuello y logró sacarle el dispositivo, no contento con eso, intentó bajarlo de su motocicleta. Sin embargo, la victima comenzó a acelerar el vehículo con la intención de escapar. El ladrón golpeo al motociclista con una punta de hierro, pero el casco evitó que el ataque pasara a mayores.

Fuerza de patadas y empujones la víctima logra soltarse de las manos del agresor, acelera y sale del lugar, sin embargo, se percata de que Ale, había dejado caer el celular al piso y decide ir en su búsqueda. El ataque por parte del agresor continuó con piedras a escasos metros cuando la situación fue advertida por agentes de la motorizada 2 de Rawson, alertados que había una persona bebiendo en la vía pública.

Al verlos, Ale huye corriendo al interior de su domicilio, por lo que los policías ingresan al inmediatamente al domicilio y forcejean con Ale Martin, quien les esgrime un cuchillo serrucho de cocina tipo tramontina de manera amenazante, no obstante logran la aprehensión del mismo y el secuestro de dicho cuchillo.

Esta mañana se resolvió, mediante juicio abreviado condenar al imputado a 4 meses de prisión condicional, prohibición de contacto y de acercamiento de 100 metros con el denunciante.

Otras Noticias