ESTE LUNES

Quedó libre el joven que fue atrapado robándose una tela antigranizo

Abel David Muñoz de 20 años fue juzgado y condenado en Flagrancia por un delito ocurrido el viernes en una finca de Sarmiento, del cual escaparon dos cómplices en una moto.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:41

El pasado viernes en una finca de Sarmiento un joven de 20 años fue detenido por el dueño y su hijo, tras ser pillado en pleno robo de tela antigranizo. Fue el único de tres ladrones que no pudo escapar. Se trata de Abel David Muñoz, quien este lunes fue juzgado por Flagrancia por el hecho, siendo condenado en un juicio abreviado a 2 años de prisión condicional, prohibición de acercamiento de 500 metros, prohibición de contacto con la víctima y testigos y asistencia a taller abordaje contra adicciones, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Según había informado la Policía el pasado viernes, el robo se produjo sobre las 18 horas en el interior de la Finca Gadea, ubicada en Matías Zaballa y El Topón, Sarmiento. La propietaria del lugar vio a tres individuos subidos a los parrales, sustrayendo la tela. Fue entonces que aviso a su esposo e hijo que en ese momento estaban trabajando en el sitio.

Desde Flagrancia informaron que al notar que habían sido descubiertos, los sujetos salieron corriendo, pero pudieron atrapar a Muñoz, mientras los otros dos ganaron la calle y se subieron en una moto, para escapar. Finalmente, las víctimas llamaron al 911 y la Policía se hizo presente en el lugar, llevándose al detenido civilmente.