UFI CAVIG

Una reconocida estética fue denunciada por prostituir a sus empleadas

Se trata de la estética exclusiva para hombres ‘Eros For Men’. La propietaria fue detenida este último domingo.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 08:27

Este último domingo 8 de mayo, una Estética céntrica fue allanada luego de que una ex empleada denunciara ante la Unidad Fiscal de Investigación CAVIG que la propietaria facilitaba y promovía la prostitución de sus empleadas. La sospechosa se llama Liliana Patricia Coria de 59 años. Entre los objetos secuestrados, hallaron distintos elementos y hasta preservativos.

El caso llegó a la Justicia por la denuncia de una joven de 19 años que había trabajado en el  lugar. Ante el CAVIG, la chica reveló los supuestos delitos sexuales que ocurrían en el interior del local. La estética es exclusiva para hombres bajo el nombre de ‘Eros For Men’ y está ubicada en la calle 25 de Mayo al 18 Este.

Según el relato de la chica, trabajó en la estética durante dos meses. Dijo que cuando fue contratada para masajes, y que cuando inició a trabajar Coria le manifestó que hacía distintos tipos de masajes y que dos de ellos incluían prácticas sexuales: los ‘sensitivos’ que los tenían que hacer con el torso desnudo y los ‘completos’ incluían penetración.

La joven manifestó que la dueña del lugar le dijo que los tenía que hacer si ella quería, pero que de esa manera iba a ganar más dinero. La denunciante relató que accedió a practicar los mansajes sensitivos por necesidad económica, sin embargó, señaló que con el correr del tiempo los clientes le solicitaban hacer otras prácticas además de desnudarse, y que le tocaban sus pechos y partes íntimas.

Cerca de las 14 horas este último domingo, el fiscal de la UFI CAVIG, Juan Manuel Gálvez ordenó un hallanamiento en la estética, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos un preservativo usado que fue enviado a peritar. Además, los pesquisas encontraron una netbook, un celular, siete pendrives, notas varias, varios preservativos, copas, tres cuadernos, dos recibos, dos cajas de preservativos vacíos, un fichero en orden alfabético y dos curricullum.

El caso salió a la luz, cuando la joven renunció el pasado viernes 6 de mayo y le dijo a la propietaria que no aguantaba más la situación. El sábado 7 de mayo la joven realizó la denuncia ante la CAVIG, donde además relató que el lugar muchas otras chicas estaban siendo explotadas sexualmente, pues acusó que aceptaban ser penetradas y que Coria solo les daba el 30% de la ganancia.

Fuentes del caso informaron que la sospechosa fue detenida y en las próximas horas será llevada ante el juez de Garantías.