SE LEVANTÓ LA CLAUSUSRA

Reabrirán la estética EROS: 'Se dispuso el levantamiento de la clausura'

Así lo confirmó la abogada María Filomena Noriega a Diario 13 San Juan, aseguró que el local comenzará a funcionar de inmediato.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:53

Este miércoles, la abogada penalista María Filomena Noriega confirmó a Diario 13 San Juan, que la estética 'Eros For Men' reabrirá sus puertas. En este sentido, destacó que el juez dispuso el levantamiento de la clausura y de inmediato podrá volver a  funcionar.  

María Filomena Noriega, anticipó este último lunes en Banda Ancha que apelarían a la clausura de la estética Eros For Men que fue clausurada el pasado 13 de mayo. ‘Es la fuente trabajo de ambas, - por la propietaria Patricia Coria y su hija Natalia Pablo-, Patricia hace 36 años es comerciante’, señaló la colegiada.

Asimismo, Noriega explicó que presentaron la impugnación de la medida y este miércoles el juez concedió el levantamiento de la clausura. ‘He apelado la clausura e hicieron el allanamiento y secuestraron varios elementos. Por esto el juez dispuso el levantamiento de la clausura’.

En cuanto a las propietarias, la abogada señaló que tanto Coria como Pablo se encuentran tranquilas y señaló, ‘necesitaban volver a trabajar, la situación económica de hoy en día no ayuda a nadie’. ‘Hoy mismo tengo una reunión con Patricia. Son muy buenas noticias’, aseguró la representante legal.

El hecho:

El causo causó polémica en San Juan, cuándo se conoció que una joven, ex empleada de la estética, denunció ante la UFI CAVIG que en ese local comercial denominado Eros For Men  se ejercía la prostitución de las trabajadoras, y además que era explotadas sexualmente.

El hecho se conoció el pasado 8 de mayo, cuando la chica reveló supuestos abusos sexuales que ocurrían puertas adentro. Además, según trascendió era una estética exclusiva para hombres donde ofrecían diferentes tipos de masajes 'sensitivos' y masajes 'completos', estos últimos incluían prácticas sexuales.

Su propietaria, Liliana Patricia Coria de 59 años fue detenida el mismo día que se llevó a cabo el allanamiento del local comercial, donde se secuestraron, preservativos usados, cajas de preservativos vacías, una computadora, una libreta, entre otras cosas. Luego, la hija de la esteticista, Natalia Pablo también fue detenida.

Finalmente, ambas salieron en libertad bajo fianza el pasado 11 de mayo.  

Galería de fotos