EN TRIBUNALES

Un joven de 20 años abusó de su prima, pero no irá preso

Este miércoles, el juez de garantías resolvió sentencias al pervertido a 3 años de risión condicional más normas de conducta.
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:03

Este último miércoles, mediante una audiencia por juicio abreviado, resolvieron condenar a 3 años de prisión condicional más reglas de conducta a un sanjuanino imputado por abuso sexual. Se trata de un joven de 20 años de edad que fue denunciado por su tío, este relató que le daba besos en la boca a su hija mientras se encontraban durmiendo.

Fuentes judiciales informaron que este último miércoles se condenó a 3 años de prisión de ejecución condicional más reglas de conducta. El imputado fue sentenciado por el delito de abuso sexual simple reiterado, agravado por la convivencia de una menor de 18 años.

El padre de la víctima habría denunciado los hechos a mediados del año 2021, y según relató el papá de la menor, el joven de 20 años aprovechó la situación de convivencia con sus tíos y prima. Según la denuncia, el imputado identificado con las iniciales de A.S de 20 años le daba besos en la boca a la menor mientras ellos dormían. Además, el denunciante aseguró que esto habría pasado en reiteradas ocasiones.