Luego del amor

Le llegó la condena a la mujer que robó en un hotel alojamiento de Pocito

Las cámaras de seguridad fueron la prueba para comprobar la culpabilidad de la mujer y su pareja.
martes, 21 de junio de 2022 · 16:46

En la jornada de este martes, le llegó el castigo de Flagrancia a una mujer, quien esta acusada de sustraer bebidas y comida de un hotel alojamiento de Pocito. En tanto  su pareja no fue juzgada, esto se debe a que logró escapar. Desde la justicia señalaron que la juzgada fue identificada como Micaela Noemí Echegaray.

Fuentes judiciales dieron a conocer que el hecho ocurrió durante la mañana del pasado sábado, cuando una pareja alquiló e hizo uso de la habitación 3 del hotel alojamiento "Mimos", ubicado en Lateral Mosconi entre Independencia y 6, en el turno de 7 a 9. Pero el problema llegó cuando la pareja intentaba retirarse del lugar. Sin embargo, el personal del complejo detectó el consumo de 4 latas de cerveza de 473 ml. Al requerir el pago de las mismas, los clientes se negaron y ante esa situación se les negó la salida.

El hombre previo recibir de su pareja un botella de vino tinto, procedió a saltar el portón de ingreso, retirándose del lugar. En ese momento, el encargado del hotel procedió a chequear de nuevo la habitación y comprobó que faltaba una botella de champagne, sidra, vino y alfajores. Cuando visualizó los videos de las cámaras, constató que la mujer, al salir de la habitación por el lado de la cochera de entrada vehicular, salió con botellas, dándoselas a su pareja quien las arrojó por la medianera de la propiedad contigua.

Esto fue lo que llevó a que el encargado llamará al 911 y posteriormente detuvieron a la mujer, a quien hoy en Flagrancia le otorgaron el beneficio de la probation (suspensión de juicio a prueba) por el término de 1 año. Además, debe abonar una reparación simbólica de $2.000 en favor de merenderos y realizar tareas comunitarias no remuneradas de 80 horas a realizar en 4 meses, dijeron fuentes judiciales.