FLAGRANCIA

El joven armado que fue denunciado por su padre fue condenado

El muchacho protagonizó momentos de tensión al empuñar un arma casera estando ebrio y pelearse con la Policía.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:36

Este jueves la justicia sanjuanina condenó a un joven de 28 años a pasar 2 años en el Servicio Penitenciario de Chimbas tras haber sido denunciado por su padre de estar totalmente borracho y empuñando un arma de fuego. Se trata de Nahuel Oscar Sosa, quien fue encontrado culpable por un caso de tenencia ilegítima de arma de fuego, según informaron desde Flagrancia.

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde la División Comando Radioeléctrico Central, en la tarde del pasado martes generaron la detención de un hombre por agresión a la policía y por estar bajo el efecto de estupefacientes.

Es así como señalaron que Sosa detenido luego de que su padre llamará a la línea de Emergencia 911. Según señaló el hombre, su hijo estaría bajo los efectos de estupefacientes. Lo peor vino luego ya que en el momento de la entrevista el mismo agrede al personal policial y emprende a la huida.

Luego de perseguirlo, lograron detenerlo en Barrio Costa Canal 3 en el departamento Capital. Una vez generada la aprehensión es que le secuestraron un arma de fuego tipo tumbera.

Más de