CONFIRMADO

Chau masajitos: la polémica estética EROS cambiará de rubro

La Dra. Filomena Noriega, abogada defensora de las dos mujeres involucradas en la causa por presunta prostitución, reveló qué es lo que pasará con este local.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:06

En los últimos meses la estética sanjuanina llamada EROS se vio involucrada en un gran escándalo, luego de que acusaran a su dueña de facilitar la prostitución dentro de este establecimiento. Si bien el caso todavía no se resuelve, ya se determinó que el local puede volver a abrir sus puertas por lo que su propietaria ya definió que cambiará de rubro. Pasará de ser una estética a una peluquería.

Filomena Noriega, abogada defensora de Patricia Coria y su hija, contó al móvil de Canal 13 durante Banda Ancha que este jueves desistieron del recurso que habían presentado anteriormente. El mismo buscaba que EROS pudiera volver a funcionar y como el propio fiscal pidió el levantamiento de la clausura no tenía sentido seguir presionando. Acerca de esto, la letrada explicó que la propietaria ya tiene en mente que hará con este local.

'Ya se ha cumplido el tiempo que duraba la clausura que son 20 días y el mismo fiscal solicitó el levantamiento de la clausura. Junto con Patricia estamos viendo la posibilidad de que reabra este centro comercial. Me decía que el objetivo era continuar con la parte de los masajes y en vez del sex shop, que iba a vender las cosas, va a abrir una peluquería', reveló.

Siguiendo en la misma línea Noriega aseguró que esta modificación no se debe a este polémica y resonado caso donde el edificio se vio involucrado en una presunta facilitación de la prostitución. Esta determinación estaría vinculado más a la dificultad de seguir adelante con el sex shop que tenían en este mismo establecimiento.

'Es sobre todo por la situación económica porque me manifestaba que dentro del rubro de sex shop son bastante caros los objetos. En este caso ella tenía mucho stock sin vender. Lo más práctico y lo que se demanda en la zona según un estudio de mercado es una peluquería. Abriría la próxima semana. Sería lo más pronto posible porque Patricia y su familia viven de ese comercio', aseguró.

Por último, ya refiriéndose a la causa en cuestión, la abogada defensora adelantó que ya tienen varios testigos que declararán a su favor. Se trata de varios clientes que frecuentaban este lugar y los mismos podrían testificar que se trataba simplemente de una estética y no de un prostíbulo.

'Ya tenemos nuestros testigos con Patricia que son muchos clientes que van a acreditar que realmente era una casa de masajes y no un prostíbulo. La próxima audiencia sería la del control de acusación pero no hay fecha. El Dr. Gálvez presentaría su prueba y nosotros haríamos lo mismo', sentenció.