TIENE 12 AÑOS

Un nene de Santa Lucia llamó al 911 para que su padre deje de golpear a su madre

El menor no aguantó ver el hecho de cruel violencia y tomó la decisión de llamar a la policía. Allí constataron el calvario que vivía la mujer.
martes, 12 de julio de 2022 · 19:50

Un nene de 12 años  llamó al 911. ¿El motivo? quería avisar que sus padres estaban manteniendo una fuerte discusión en una vivienda ubicada en Santa Lucía. Este hecho que conmocionó a la población sucedió en el mediodía de este martes. El padre del niño quedó detenido.

Es así como desde la Justicia sanjuanina dieron a conocer que el hombre de 74 años será juzgado por el sistema de Flagrancia por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por cometerse con violencia. Del mismo modo, desde fuentes judiciales detallaron que este sujeto convive con la víctima de 39 años desde hace 22 años. Y juntos tienen dos hijos, uno de 12 y otro de 7 años.

La denuncia radicada en la comisaría  5ta, señala que el hecho concretamente fue en la Villa Rufino Gómez de Santa Lucía. Cuando llegaron a la zona, los oficiales vieron a un hombre acompañado de dos menores de edad. Al entrevistarlo advirtieron que desde el interior del domicilio se encontraba una mujer tratando de mantener contacto con ellos. Por esto es que uno de los policías se acercó y ella le comentó lo que sucedía. Además le dijo que él la agredía ferozmente. 

La llegada de los uniformados fue gracias a que el hijo de la víctima, de 12 años llamó a la policía para solicitar ayuda ya que su madre estaba en peligro por los golpes que le daba su padre.  El hombre finalmente logró ser detenido y ella explicó que su esposo había realizado tal conducta a fin de evitar que ella se fuera del hogar con los menores.