CIEN POR HORA

Mató de un ladrillazo al padre de sus cuatro hijos: se pospuso el juicio

El inicio de este procedimiento estaba programado para la mañana de este martes 26 de julio, algo que finalmente no sucedió.
martes, 26 de julio de 2022 · 09:41

Para este martes 26 de julio a la mañana estaba pactado el inicio del juicio por un sonado homicidio ocurrido en 2021. Se trata de la mujer que asesinó de un ladrillazo en la cabeza al padre de sus hijos en el Lote Hogar N°12. Sin embargo el comienzo se pospuso, por el momento, unas 24 horas.

En esta primera jornada estaba pactado que se le leyera a Gabriela Núñez, la única implicada, cuál es el delito que se le imputa. No obstante esto no ocurrirá durante este día ya se movió el inicio del juicio, por ahora, a las 07:30 del próximo miércoles  27 de julio. 

Es importante destacar que por el momento la carátula del caso es un homicidio bajo emoción violenta. De mantenerse esta calificación la mujer terminaría en libertad por más que la encuentren culpable. Debido a esto Gustavo de la Fuente, abogado defensor de la familia de la víctima, buscará junto a la fiscalía que se cambie a un homicidio preterintencional.