MATÓ AL PADRE DE SUS HIJOS

La asesina del ladrillazo dijo que llegó tarde al juicio 'por la RedTulum'

Gabriela Núñez esta en libertad por lo que debía llegar por sus propios medios a Tribunales. Llegó tarde y aseguró que se debió a una baja frecuencia del transporte público.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:07

Luego de que se pospusiera para este miércoles por la mañana estaba pactado el inicio del juicio contra la mujer que asesinó de un ladrillazo al padre de sus hijos. Extrañamente la mujer llegó más de una hora tarde al procedimiento y aseguró que su demora se debía a la baja frecuencia que tienen los colectivos en la zona donde vive.

Se trata de Gabriela Núñez, la acusada de asesinar bajo emoción violenta a Gonzalo Martínez golpeándolo con un ladrillo en la cabeza en el Lote Hogar N°12. Por la calificación del caso la mujer se encontraba en libertad, por lo que tenía que llegar a Tribunales por sus propios medios. Finalmente llegó alrededor de 1 hora y 40 minutos más tarde de lo pactado.

En un momento los miembros del tribunal incluso consideraron la posibilidad de enviar a efectivos policiales a su casa a buscarla, ya que esta desobedeciendo una orden judicial. Sin embargo decidieron esperarla y ella se justificó diciendo que se maneja con el transporte público y que en la zona del departamento de Pocito en la que vive pasan los colectivos con muy poca frecuencia

Debido a esto recién a las 08:40 comenzó esta primera parte del juicio en el interior de la Sala 5 de Tribunales. Es importante destacar que en esta etapa se le explicará a Núñez porqué se la imputa y lo único que genera expectación es la posibilidad de que la propia acusada de alguna declaración.