EN CHIMBAS

Se adueñó de objetos robados por otros y debió aceptar la condena

El hecho se produjo en Chimbas, luego de que cuatro ladrones dejaran lo robado en una acequia y un vecino se lo llevará a su hogar.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:16

De acuerdo con lo informado por la justicia sanjuanina un sujeto oriundo de Chimbas que se quedó con el botín que delincuentes dejaron escondido en una acequia. Por este caso es que fue castigado a 2 meses de prisión condicional, es decir que no irá a prisión, por la comisión del delito de hurto simple.

El sentenciado fue identificado como Hugo Alejandro Pastén. Este hombre de Chimbas aprovechó la ocasión y se adueñó de las herramientas que le habían sido robadas a un joven en el interior de la Villa Centenario. Ante tal circunstancia es que la justicia de Flagrancia resolvió una prohibición de acercamiento a la víctima.

Si bien el robo fue perpetuado por cuatro sujetos que violentaron la gaveta de una motocicleta y se llevaron las pertenencias que allí se encontraban, durante su fuga no se llevaron el botín sino que lo dejaron en un acequia en inmediaciones de calle Monseñor Gallardo. De inmediato Pasten acudió y se adueño de ello

Los uniformados ya había iniciado recorridas tras recibir el llamado de auxilio de el damnificado. Luego de ello entrevistar  al imputado y este reconoció haberse quedado con lo que no era suyo. Esto llevó a que fuera detenido y este miércoles fue condenado.

 

Otras Noticias