SEGUNDA JORNADA

Juicio por el homicidio del ladrillazo: hablarán familiares de la asesina y del difunto

Durante este jueves el tribunal escuchará los testimonios de hermanos, primos y padres tanto de la acusada, Gabriela Núñez, como del fallecido, Gonzalo Martínez.
jueves, 28 de julio de 2022 · 09:15

El pasado miércoles finalmente comenzó el juicio por el asesinato de Gonzalo Martínez, el hombre que fue asesinado de un ladrillazo. En ese momento la acusada, Gabriela Núñez, decidió no declarar. No obstante este jueves, en una nueva audiencia del procedimiento, será el momento de hablar de los familiares tanto de la asesina como del difunto.

Este segundo capítulo del juicio estará centrado en que los miembros del tribunal conozcan a ciencia cierta como era la relación entre Gabriela Núñez y Gonzalo Martínez. Para contextualizar es importante recordar que ambos estuvieron más de 10 años en una relación, mediante la cual tuvieron dos hijos en común.

Para ponerse en conocimiento de esta situación, las autoridades escucharán lo que tengan para decir padres, primos y hermanos de ambos implicados. Desde el lado de los Martínez aseguran que Núñez era una mala madre, la cuál tenía una profunda adicción a las drogas. En ese sentido ellos aseguran que la situación que vive la acusada actualmente, le quitaron la tenencia de sus hijos, ratificaría lo que ellos están afirmando.

Desde el otro lado, la familia Núñez insisten en que el fallecido era una persona violenta que la maltrataba no sólo física sino también psicológicamente. Al igual que los allegados del difunto, aseguraron que Gonzalo también era adicto a diferentes sustancias ilícitas. Este tipo de acusaciones cruzadas serán las que predominen durante este jueves, cuando se complete este segundo episodio del juicio.