RECORDADA AGRESIÓN

A más de un mes de que le arrojaran ácido: ¿cómo sigue el Dr. Luque?

Se trata del conocido traumatólogo que fue atacado a la salida del Instituto de Traumatología a finales del mes de junio.
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:49

El pasado viernes 24 de junio se produjo un recordado hecho de brutal agresión en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Se trata del momento en el que le arrojaron ácido al Dr. Daniel Luque. A más de un mes de que todo sucediera, su abogado reveló que recientemente debió ser intervenido ya que le realizaron injertos de piel.

Franco Montes, abogado del Dr. Daniel Luque, manifestó en Cien por hora que el traumatólogo atacado sigue recuperándose de las graves quemaduras que le provocó el ácido. Durante los últimos días el paciente ya fue intervenido por profesionales de la salud los cuáles trataron sus heridas en ambas manos.

'Recientemente ha sido intervenido en función de las lesiones que tiene, ya que se le han hecho injertos en ambas manos. Al momento estarían evolucionando bien esos injertos. También se le ha hecho un tratamiento en las heridas que tiene en el cuero cabelludo, tiene como una especie de zanja profunda y eso entiendo que esta siendo tratado de la misma manera', expresó.

Si bien se encuentra en un estado de salud mucho más favorable que el que presentaba en un primer momento, todavía debe seguir sometiéndose a curaciones en las distintas zonas de su cuerpo que se vieron afectadas por el brutal ataque de Miguel Ángel Cabello.