FURIA EN TRIBUNALES

La asesina del ladrillazo volvió a llegar tarde a su propio juicio y pedieron su detención

Al igual que sucedió en la primera parte del procedimiento, en donde aseguró que llegó tarde supuestamente por culpa de la RedTulum, este martes Gabriela Núñez dejó a todos los presentes esperando.
viernes, 29 de julio de 2022 · 09:18

Esta semana comenzó el juicio por el asesinato de Gonzalo Martínez en el Lote Hogar N°12, el cual fue atacado por su ex con un ladrillo. Este viernes debía comenzar el tercer capítulo del procedimiento. Sin embargo esto no sucedió a la hora pactada ya que la propia imputada, Gabriela Núñez, volvió a dejar a todos los presentes esperando.

Gustavo de la Fuente, abogado defensor de la familia Martínez, contó al móvil de Canal 13 que la audiencia estaba pactada para las 08:00 de este 29 de julio. No obstante, cuando ya eran más de las 09:00, la propia acusada de cometer un homicidio bajo emoción violenta no llegaba a Tribunales. Debido a esto pedirán su inmediata detención.

'Es una falta de respeto tanto para el Tribunal como para todos los intervinientes. Ya lo había hecho en la audiencia de impugnación, con los informes psicológicos y en la primera audiencia como ahora también. Se le ha hecho un hábito llegar a la hora que ella quiera. Vamos a pedirle al Tribunal que la sancionen para ver si respeta a la institución. Es una imputada por un delito de Homicidio y se encuentra en libertad', adelantó.

El letrado aclaró que tiene todos los fundamentos para solicitar que Núñez sea aprehendida. Esto tiene que ver con que esta entorpeciendo el normal accionar de la Justicia. Sumado a esto el entrevistado recalcó que demostrarán que esta falta de empatía que esta teniendo hasta con su propia abogada defensora, es la misma que tuvo al momento de darle el ladrillazo a Martínez.

'Dice que no llega porque vive en el barrio La Estación. A las 08:30 se comunicaron con ella y dijo que se estaba bajando del colectivo pero todavía la estamos esperando. Lo tomamos como una burla e irresponsabilidad conjuntamente. Esa falta de empatía que ahora tiene, también la tuvo al momento de cometer el homicidio', sentenció.

Otras Noticias