DEGENERADO

Un changarín de Jáchal confesó que abusó a su sobrina menor de edad

El sujeto reconoció haber cometido este indignante delito el pasado martes 9 de agosto frente a las autoridades judiciales.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 08:36

El pasado martes llegó a su fin un aberrante caso ocurrido en la provincia de San Juan hacen algunos años. Se trata de un changarín del departamento Jáchal el cual finalmente reconoció ante las autoridades que si abusó de su sobrina menor de edad en más de una ocasión.

Este sujeto, del cual no se revela la identidad para cuidar a la víctima, se encuentra preso desde 2020 pero no tenía una condena firme. Esto cambió el 9 de agosto cuando le reconoció al juez a cargo de la causa, Miguel Dávila Saffe, que cometió varios abusos sexuales en contra de su sobrina cuanto ella tenía entre 9 y 15 años de edad.

Toda la investigación había comenzado a finales del 2020 cuando la pequeña finalmente se animó a contarle a sus padres lo que había sucedido. En ese momento la chica afirmó que no había dicho nada ya que el abusador la había amenazado con también ultrajar a sus hermanos si ella contaba algo.

De esta manera el imputado aceptó cumplir con 8 años de prisión efectiva en el Penal de Chimbas. Sin embargo ahora resta que el propio Dávila Saffe le de el visto bueno a este acuerdo o determina una cantidad de años diferente.

Otras Noticias