EN CHIMBAS

Intentó meterse en una casa y le pegó un tiro a la dueña por no dejarlo entrar

El sujeto luego de ello intentó ingresar a otra casa, pero nadie lo dejó pasar.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 21:34

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales del caso, un hombre de 43 años sembró el pánico en el Loteo 25 de Mayo, en el departamento Chimbas. Esto se debe al grave delito que causo en la mañana de este lunes. 

Fuentes judiciales señalaron que la calificación legal del caso es por abuso de uso de arma de fuego, en concurso ideal con portación ilegítima de arma de guerra de uso civil condicionada sin la debida autorización legal. El acusado fue identificado como Sergio Daniel Núñez, de 43 años de edad, quien a medianoche le pegó un tiro a una mujer. 

Todo fue cuando por calle Reconquista una mujer y su hijo de 17 años limpiaban el garaje y la vereda de su casa, allí apareció Núñez diciéndole que le dejara entrar porque le seguían otras personas. Ante tal acción, la mujer le dio su negativa y le advirtió que si no se marchaba, llamaría al 911. Por esto el hombre se alejó, pero repentinamente se dio vuelta, sacó un arma de entre sus prendas y efectuó un disparo. 

El grave hecho fue visto por una vecina que se encontraba a poca distancia. Luego del disparo, Nuñez siguió caminando y en otra vivienda volvió a pedirle a la propietaria poder ingresar. En este caso también se lo negaron, pero este se quedó fuera de la vivienda. 

A los pocos minutos llegó la policía que había sido alertada y al ver al hombre le encontraron el arma de fuego, el cargador y municiones. 

Más de