ESTE MARTES

Terminó la espera: los saqueadores del Chango Más recibirán su condena

Se trata de las 11 personas que fueron detenidas, los cuáles conocerán su castigo luego de que ninguno de los atacantes de la distribuidora pisara el Penal de Chimbas.
martes, 16 de agosto de 2022 · 08:05

El 30 de julio dos locales fueron atacados por saqueadores en Rawson. Uno de ellos fue una distribuidora llamada 'El Gran Almacén', lugar donde si se llegó a concretar el robo. Los imputados por ese hecho ya fueron juzgados y finalmente ninguno terminó tras las rejas. Este martes será el turno de quienes intentaron robar en el Chango Más de Vicentinas y Superiora.

Por la mañana de este 16 de agosto comenzará el juicio para las 11 personas que se encuentran vinculadas por el intento de saqueo en el mencionado supermercado. En esta ocasión se esperan fallos diferentes a los que se dieron el pasado viernes 12 de agosto. Esto se debe a que en esta ocasión estas personas no llegaron a llevarse ningún producto de la sucursal.

Debido a esto la carátula del caso es Robo en grado de tentativa agravado por ser en poblado y en banda con la participación de menores de edad. Acerca de esto el pasado lunes 1 de agosto Virginia Branca, la fiscal a cargo de la investigación del caso, ya había adelantado a Canal 13 que pediría penas de cumplimiento efectivo.

Por último es importante mencionar quienes son las personas que esperan por su condena. Se trata de Facundo López, Pedro Godoy, Francisco Serrano, Alexis Díaz, Mauro Miranda, Juan Marinero, Iván Miranda, Axel Figueroa, Emanuel Riveros, Carlos Oro y Paula Flores.