DURO CALVARIO

Violento abusador fue condenado a 8 años de cárcel por hacerle vivir un infierno a su familia

Un hombre recibió una pena que lo colocará en el Penal tras ser hallado culpable de delitos atroces contra su pareja y sus cinco hijos.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 18:14

Un verdadero infierno. Realmente un calvario. Eso fue lo que vivió una mujer y sus cinco hijos durante años de la mano de un hombre que este jueves fue condenado a 8 años de prisión efectiva. Es decir, que estará un largo tiempo cumpliendo la pena en el Servicio Penitenciario de Chimbas, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Si bien el fiscal Roberto Ginsberg pidió 14 años de cárcel, los jueces Juan Carlos Caballero Vidal, Javier Figuerola y Federico Rodríguez resolvieron una pena de 8 años y el cumplimiento de reglas de conducta. Los cargos son sorprendentes: violación y golpes a su pareja, golpes a sus niños, maltrato verbal y psicológico.

Al ser hallado culpable de todo lo que se le acusa, el agresor permanecerá preso en una vivienda con vigilancia de un dispositivo electrónico. Cuando se oficialice la sentencia irá al Servicio Penitenciario de Chimbas.

J.R.T., como fue identificado por las fuentes judiciales, mantuvo una relación de convivencia durante 22 años con la madre de sus cinco hijos de 22, 20, 17, 15 y 7 años de edad. La mayoría de esos años estuvieron signados por la violencia y los constantes maltratos a su familia. Además, abusaba sexualmente de su pareja.

Fueron numerosos los actos y ejemplos en los que el sujeto se desquitó con su pareja y también les pegó a sus hijos. En una oportunidad se desquitó con uno de os mayores echándole agua hirviendo.

La mujer principal víctima de sus golpes contó que en varias oportunidades fue violada por J.R.T. En una de las oportunidades una de sus hijas, que en ese tiempo tenía 12 años, vio a su padre arriba de su madre desnudo. Lo que demuestra que a este agresor no le importaban sus hijos.

Otras Noticias