SINIESTRO FATAL

Tragedia en 9 de julio: la víctima conducía con el triple de alcohol en sangre

Se trata del conductor del Volkswagen Bora que falleció en el acto tras salir despedido del auto tras impactar con el polo.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:23

Según informaron fuentes judiciales este último jueves, los conductores de ambos vehículos que protagonizaron el siniestro fatal el pasado 15 de agosto en 9 de Julio,, habían consumido alcohol, el conductor que sobrevivió bebió pero sin excederse, el fallecido conducía alcoholizado, con 1,96 g/l. 

El automovilista fallecido Juan Pablo Montoya (54) conducía junto a su mujer y un menor de 17 años y según el análisis toxicológico lo hacía bajo los efectos del alcohol, mientras que Hugo Giménez, el conductor del Polo, no pasó el 0,5, límite establecido por ley, informaron fuentes de la Unidad Fiscal de Investigación Delitos Especiales.

Este jueves, Giménez, fue llevado a Tribunales para ser imputado preventivamente por homicidio culposo y ser investigado por 6 meses, recuperó su libertad después de haber estado 72 horas preso. 

El hecho es investigado por el fiscal de la UFI Delitos Especiales Francisco Micheltorena, asistido por el ayudante fiscal Adrián Elizondo.