ESTE MARTES

Derechito al Penal por romper la orden de restricción y robarle a su ex

El sujeto de 31 años fue condenado a 8 meses de prisión tras ingresar a la casa y robarse un televiso y un cargador.
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:37

Este martes fue juzgado y condenado el sujeto que violó la orden de restricción, se metió en la casa de su ex y le robó un televisor y un cargador de celular. La Justicia lo condenó a 8 meses de prisión efectiva. Es decir, que estará un largo tiempo en el Servicio Penitenciario de Chimbas por unificación de penas, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Todo se originó el sábado por la tarde en Rivadavia. La mujer de 50 años, propietaria de la vivienda en el Barrio Los Penitentes sufrió doble vulneración, puesto que el delincuente que ingresó a su casa y robó, fue su pareja quien tiene prohibición de acercamiento, según informó la Policía.

Personal de Comisaría 34° que realizaba recorridas por la zona se encontró con la escena de los vecinos inmovilizando al delincuente. Acto seguido entrevistaron a la damnificada, quien contó que observó que alguien escapaba de su domicilio por el terreno baldío colindante, pero que fue allí donde fue detenido.

Se trata de un sujeto de apellido Ochoa de 31 años con domicilio en Chimbas. Al hombre le secuestraron un televisor Hitachi de 29 pulgadas gris y un cargador de celular. La Policía informó que fue detenido y será juzgado en Flagrancia por hurto en grado de tentativa y desobediencia a mandato.