JUDICIALES

Historia de horror: la madre y 3 sujetos son culpables por corromper a una menor

La denunciante sufrió abusos por varios años. Tuvo un hijo de uno de los acusados encontrado culpable este jueves por la justicia.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 12:32

En una audiencia desarrollada este jueves en la mañana la justicia encontró culpable a la madre de la denunciante y a otros tres sujetos de someterla a violaciones y abusos durante varios años. Los hechos sucedieron incluso cuando la mujer era menor de edad. 

El tribunal compuesto por los jueces Juan Gabriel Meglioli, Alberto Caballero y Andrés Abelín Cottonaro, encontró culpables a los acusados por la mujer que ahora tiene 27 años de edad de la cual se preserva su identidad por resguardo de su integridad. Los vejámenes habrían ocurrido desde que la víctima tenía solo 6 años de edad. A los 15 dio a luz un niño producto de los constantes abusos de uno de los acusados a quien ahora le practicarán el ADN para certificar la situación.

Los culpables son el ex policía Pedro Bautista Agüero; el excombatiente de Malvinas, Juan Carlos Chaparro; y Roberto Néstor Arroyo, éste último el presunto padre del niño. 

Según el Fiscal de la UFI CAVIG Ignacio Achem los vejámenes ocurrieron facilitados por la madre de la mujer por lo que también fue encontrada culpable. 

Este viernes se conocerá el detalle de los años que deberán pasar en la cárcel cada uno de estos sujetos y la madre de la víctima para quien la defensa había solicitado la absolución.