ESTE JUEVES

Homicidio en Calingasta: los tres asesinos se sentarán frente al juez

Se trata de los tres sujetos que participaron de una gresca que días después terminó provocando la muerte de Oscar Aníbal Astudillo.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:30

A principios de esta semana se produjo la muerte de Oscar Aníbal Astudillo, el hombre que se llevó la pero parte de una salvaje gresca en Calingasta el pasado 15 de agosto. Por este hecho se encuentran detenidos tres hombres que durante la tarde de este jueves se encontrarán cara a cara con el juez.

Los tres sujetos que están señalados por provocar la muerte del calingastino son Denis Edgar Castillo, Sebastián Fernández y Miguel Alberto Navarro Santiago. Estos tres sujetos tenían conflicto con la familia Astudillo desde hace años, ya que el hermano del fallecido habría tenido otra feroz pelea con uno de los detenidos.

Los imputados formarán parte de la audiencia de formalización de este caso, procedimiento que se llevará a cabo desde las 16:00 de este 25 de agosto. Si bien los tres se encuentran detenidos en calabozos de la comisaría de Villa Calingasta, no participarán a través de una videollamada.

Durante la mañana de esta jornada las autoridades dispusieron el traslado de Navarro, Castillo y Fernández para que estén en la audiencia de manera presencial frente al juez.