UNIFORMADOS VENGATIVOS

Le dañaron el auto a un agente del CISEM que los delató: imputaron a dos policías

Se trata de dos efectivos policiales que atacaron el vehículo del trabajador que los mandó al frente por dormir una siesta en pleno horario de trabajo.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:39

Durante el pasado mes de julio a un agente del CISEM le pintaron con aerosol todo su auto, arruinando gran parte de su carrocería. Los únicos sospechosos fueron dos policías a los que este trabajador había delatado por dormir durante su jornada laboral. En las últimas horas estos dos uniformados ya fueron imputados.

Los dos señalados, el cabo Gerardo Andrés Albarracín y el oficial inspector Gastón Darío Cuello, ya se encontraban detenidos desde hace un tiempo de manera preventiva. El primero de ellos es considerado partícipe del delito de Daño agravado por ser ejecutado en venganza, mientras que el segundo mencionado es considerado como el autor material del ilícito.

Debido a esto ambos ya fueron imputados el pasado jueves ya que se realizó la audiencia de formalización. Es importante mencionar que todo había comenzado el 24 de julio. En este momento tanto Cuello como Albarracín, mientras del Comando Radioeléctrico, se encontraban realizando patrullajes por el Gran San Juan.

Sin embargo en un momento dado se detuvieron y presuntamente se habrían puesto a dormir dentro del móvil en su horario de trabajo. Un funcionario del CISEM 911, de apellido Páez, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo gracias al GPS que tiene colocado cada uno de los patrulleros.

Debido a esto Páez elaboró un informe en contra de estos dos uniformados por echarse esta siesta y sobre todo por no cumplir con el recorrido que les indicaron. Posteriormente los dos imputados fueron notificados de que fueron sancionados y en ese momento estallaron de furia.

Descubrieron quien había sido la persona que los delató y decidieron tomar venganza en su contra. Investigaron cuál era su auto, un Renault Logan de color gris, y fueron a rayarlo con un aerosol de color rojo. Todos les salió mal ya que las autoridades se terminaron enterando gracias a las cámaras de seguridad que había en la zona. Sumado a esto los agresores se movilizaban en la moto de una de ellos y encima vestían sus uniformes de policía. Ahora ambos están imputados por el delito de Daño.

Así quedó el auto (Gentileza San Juan 8)

 

Otras Noticias