CONFIRMADO

Ricardo Lorenzetti visitará San Juan este viernes: ¿por qué motivo?

Se trata del actual ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el cual se espera que llegue por la mañana y realice actividades a lo largo de toda la jornada.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 07:36

Este viernes 26 de agosto la provincia de San Juan contará con la visita de una importante autoridad nacional. Se trata del actual ministro de la Corte de Justicia de la Nación. El motivo de su arribo será conocer la Corte de Justicia local y además presentará su último libro que fue publicado en 2021.

La apretada agenda del Dr. Ricardo Lorenzetti para esta jornada comenzará con una visita a Tribunales. Allí esta pactada una reunión con el Dr. Juan José Victoria, presidente de la Corte de Justicia de San Juan, y demás autoridades provinciales. Por este motivo el ingreso al edificio estará restringido por algunas horas por motivos de seguridad.

Ya para la tarde esta organizada una Jornada sobre el Derecho Ambiental. En esta ocasión al evento podrá acceder cualquier persona que lo desee ya que la entrada será libre y gratuita. Sumado a esto se les entregará un certificado a todas las personas que asistan.

En ese contexto Lorenzetti hará la presentación oficial de su libro en San Juan. Se trata de 'El Nuevo Enemigo: El colapso ambiental. Cómo evitarlo', un material bibliográfico que había sido publicado el pasado año 2021.