JUDICIAL

Según la fiscalía el intento de saqueo a Changomás comenzó temprano

Los hechos sucedieron el sábado pasado y conmocionaron a la provincia. La fiscalía de Flragrancia relató los hechos en la audiencia de este miércoles.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:14

En la audiencia contra los acusados de intentar saquear el supermercado ubicado en calle Superiora el Fiscal del caso,  aseguró que por los datos con los que cuenta esta maniobra comenzó desde el sábado a primera hora. 

-En la audiencia la Fiscal destacó que desde temprano el personal policial recibió datos sobre mensajes que circulaban por una convocatoria a las 16 hs. en el súper mencionado para producir saqueos.

-Transcurridas las horas un remisero también aportó datos de que había trasladado a mujeres que hablaban de que iba a producirse el saqueo en Changomás.

Jueces en audiencia de Flragrancia 

-En la siesta del sábado se observó dentro del local un grupo de unas 45 personas, la mayoría mujeres, que llamativamente empezó a llenar carritos con mercadería, hasta electrodomésticos. 

-A las 15, 30 se decidió cerrar el local y pedirle a la clientela que se vaya, algunas mujeres salieron y se reunían con unos sujetos en la playa de estacionamiento. De inmediato se les pidio que se retiraran y se cortaron todos los accesos al predio del supermercado.

-Comenzaron a llegar efectivos policiales y esto provocó la reacción de numerosos sujetos contra los portones del estacionamiento del local que es lo que mostraron las cámaras de seguridad.