INTENTOS DE SAQUEO

Tras las rejas: los saqueadores de la distribuidora seguirán detenidos

Esto fue lo que decidieron las autoridades de Flagrancia luego de una audiencia de iniciación que se extendió por más de 5 horas.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:33

Tras una audiencia de iniciación que se extendió por más de 5 horas, las autoridades de Flagrancia determinaron que los detenidos por el saqueo de la distribuidora en Rawson, no recuperen su libertad. Todos los imputados seguirán tras las rejas hasta que el caso llegue a su finalización.

Si bien los abogados intentaron lograr que sus defendidos esperaran la condena en libertad, finalmente esto no sucederá. Estos 21 aprehendidos mayores de edad seguirán dentro de un calabozo hasta que lleve el próximo viernes 12 de agosto y el 16 del mismo mes respectivamente. En ese momento se realizarán las audiencias y se conocerá la pena que le corresponderá a cada uno.

Por más que los defensores trataron de cambiar la calificación de la causa para que el castigo fuera más leve, la carátula no se modifico. A todos se les imputado el delito de Robo agravado por realizarse en poblado y en banda, agravado por la participación de menores de edad.