JUDICIAL

Una acusada por el saqueo a la distribuidora intentó desligarse

En una de las 2 audiencias por saqueo este miércoles la justicia de Flagrancia acusó a un grupo de 10 personas de robar en una distribuidora el sábado pasado en la tarde . Sólo una joven declaró y dijo que no tiene nada que ver con el hecho.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:59

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de formalización en la Justicia de Flragrancia contra 10 acusados por el saqueo a la distribuidora El Gran Almacén de Rawson ocurrido el sábado pasado en la tarde. Sólo una de las acusadas hizo uso de la palabra ante el juez. 

La joven Zaira Laciar, detenida desde ese día dijo ante las autoridades judiciales que no tiene nada que ver con el hecho del que se la acusa:  "yo solo esperaba el colectivo, no tuve nada que ver", destacó. 

Zaira Laciar ante el juez 

Ella y otros 9 acusados enfrentan un proceso encausado por la Fiscal Virginia Branca donde se acusa a este grupo de personas de robarse "Desde un cajón de Quilmes hasta champaña", según la funcionaria judicial.

Las personas, en su mayoría jóvenes, están acusadas de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda y por la participación de al menos un menor de edad.

Zaira Laciar llegando a la sala de audiencia