ESTE JUEVES

La mujer que chocó a la embarazada fallecida seguirá en libertad

Se trata de la venezolana que embistió el auto en el que viajaba Yamila Gutiérrez, la joven de 27 años que murió el pasado martes.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:56

Por la mañana de este jueves 1 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de formalización por la tragedia vial en Capital donde falleció una embarazada. En ese sentido la mujer que chocó con la difunta se sentó frente a las autoridades judiciales, las cuales determinaron que ella podía seguir en libertad.

La acusada de cometer este Homicidio culposo es la venezolana Suzanne Torres de 45 años de edad. Se trata de la conductora del Ford Fiesta, la cual aseguró trabajar como docente en San Juan. En este contexto Renato Roca, fiscal a cargo de la investigación del caso, pidió que a la acusada se le prohíba conducir cualquier tipo de vehículos con motor.

Esto se debe a la gravedad del hecho que cometió y al trágico resultado que tuvo este mismo episodio. Sumado a esto, Roca pidió que se le otorguen 8 meses para llevar a cabo la investigación y así recaudar todas las pruebas para demostrar la culpabilidad de Torres.

Todos estos pedidos fueron aceptados por las autoridades judiciales por lo que Suzanne Torres se fue en libertad, pero no podrá manejar ningún vehículo hasta que se determine cuál será su condena definitiva.