VIOLENCIA DE GÉNERO

Testigo en la causa aseguró que Eduardo Cáceres adulteró la prueba y le ofreció un soborno

La abogara Paola Miers pasó este jueves por Banda Ancha y dijo que el dirigente político modificó mensajes de WhatsApp que ella le envió por otro tema para usarlos en su favor en el proceso judicial.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 22:49

La abogara Paola Miers pasó este jueves por Banda Ancha y aseguró que Eduardo Cáceres adulteró una prueba y le ofreció un soborno en la causa por violencia de género iniciada por su ex pareja, Gimena Martinazzo, contra el referente político.

También dijo que Cáceres la había involucrado sin consentimiento, luego de que se negara a testificar y a cohechar. “Presentó solamente dos testigos y los dos dijeron la verdad, (uno de ellos la entrevistada) Cáceres se violentó y dijo que iba a hacer una denuncia por falso testimonio”, expresó.

De acuerdo con la abogada, el implicado presentó una conversación de WhatsApp que había sido “adulterada totalmente”. Según contó, ella se refería al tema del aborto desde Buenos Aires en los mensa que mandó cuando se votaba en comisiones, “el los cortó, los pegó y los arregló a su forma”, agregó.

"Estamos voto por voto, provincia por provincia, tengo pruebas que pueden servirte en cuanto al aborto", mostró el mensaje en la pantalla de Canal 13, “el corta todo eso y deja ‘tengo pruebas que pueden servirte’". Remarcó que presentó por escribano su celular como prueba para que se corrobore que no borro ningún mensaje, mientras que Cáceres no entregó el celular a la Justicia.

Por último aclaró que el miembro de Propuesta Republicana no quedó efectivamente sobreseído por que la sentencia de primera instancia fue apelada, “un juez de primera instancia  y dos de cámara lo procesan con privas y dos fiscales que lo investigan. Ahora cambia raramente el juez cambia la fiscal que lo sobresee”, finalizó.