ESTE LUNES

Promoción a la prostitución: madre e hija frente al juez por la polémica estética

Se trata de la propietaria del local llamado EROS y su hija, quienes luego de la investigación ya comenzaron a ser juzgadas por las autoridades.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:31

Luego de meses de investigación para tratar de esclarecer este caso de presunta promoción y facilitación a la prostitución, este lunes comenzó el juicio por la polémica estética EROS. La propietaria del establecimiento se sentó en el banquillo frente al juez, junto a su hija que también esta señalada como participante.

Si bien las dos están imputadas y acusadas de cometer los delitos de Promoción y Facilitación agravada con explotación económica de la prostitución en concurso real, ambas llegaron en libertad al juicio. Se espera que este proceso sea extenso debido a la cantidad de personas que participarán.

Por ejemplo, esta pactado que hayan alrededor de treinta personas que brinden sus testimonios al ser considerados testigos por la Fiscalía. Entre ellos se encuentran las jóvenes que trabajaban en esta estética en cuestión, las cuáles ofrecían estos polémicos 'servicios'. El local en cuestión se encuentra situado en calle 25 de Mayo entre Mendoza y General Acha.

Sumado a esto Leonardo Villalba, abogado defensor de las acusadas, presentará un total de 14 testimonios. La mayoría de ellos serían de personas que frecuentaban la estética para contratar algunos de los muchos servicios que se ofrecían allí.

Galería de fotos

Otras Noticias