VIOLENCIA

La condenaron por golpear a su novio a la salida de su trabajo, pero seguirá libre

La mujer le pegó porque él se quería ir de la vivienda que compartían. Las lesiones fueron constatadas por un médico legista.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:39

Una mujer fue condenada por violenta. Se trata de Claudia Esther Luna, quien es reincidente en actos violentos. El delito por el que se la imputó fue por lesiones leves agravadas por el vínculo en perjuicio de su expareja. Esto se dio luego de un juicio abreviado, donde el juez le otorgó la pena de 1 año de prisión condicional.  A la vez no podrá acercarse a la víctima y deberá ir a un programa para prevenir actos de violencia, ira y agresiones.

Esto se dio por un hecho sucedido el pasado 18 de septiembre en la noche. El hombre estaba saliendo de trabajar de un sitio de comida y esta mujer se le apareció en la puerta. Fue allí donde comenzó a insultarlo y agredirlo con un casco. Los golpes fueron tanto en sus brazos como en la cabeza. Si bien ella intentó darse a la fuga todo fue en vano. 

En el momento en que intento escapar, buscó dejar su moto guardada en una gomería cercana. Luego de ello se metió a un barrio para no ser atrapada. Sin embargo, la Policía llegó por el lugar y detuvo a la mujer. A la vez el sujeto fue revisado y constataron las lesiones.

De acuerdo con fuentes judiciales, esta no es la primera vez que la mujer realiza actos de violencia. Esto se debe a que el hombre relató que en la tarde lo había golpeado. También señalaron que la mujer había reaccionado de la misma forma contra su pareja porque este se iba a ir de la casa donde ellos convivían juntos.

Otras Noticias