ESTE VIERNES

Se conoció el castigo para la empleada 'infiel' que le robó a su compañera

El episodio en cuestión se había dado en horas de la tarde del pasado viernes 5 de agosto en el departamento Capital.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:19

El pasado 5 de agosto se generó una tensa situación en el departamento Capital debido a que una mujer le robó dinero a su propia compañera de trabajo. Ante esta situación la afectada hizo la denuncia, el caso llegó a la Justicia y durante las últimas horas se conoció la condena. Finalmente la mujer no irá a prisión pero deberá pagar una suma simbólica.

La mujer es cuestión es Tatiana Gisel Carrizo de 23 años de edad, quien cometió el robo en su lugar de trabajo. Allí una de sus compañeras se estaba retirando del lugar cuando se dio cuento que su billetera no estaba en su bolso. Ante esta situación la empezó a buscar y la encontró en el resumidero del baño pero le faltaban 6000 pesos argentinos.

Todas las miradas se fueron directamente hacia Carrizo quien llegó a quedarse hasta en ropa interior tratando de demostrar que no era la responsable. No obstante, cuando se giró para volverse a vestir la afectada se dio cuenta que tenía de uno de sus bolsillos sobresalían billetes. Justo de la cantidad que a ella le habían quitado. Desde ese momento comenzó la investigación.

Luego de más de un mes y medio de que todo sucediera, en las últimas horas se conoció que las autoridades judiciales decidieron aplicar una suspensión del juicio a prueba por 1 año. No obstante deberá pagar 2000 pesos argentinos a un merendero, realizar 80 horas de trabajo comunitario en un plazo de 6 meses y no puede acercarse a menos de 100 metros de la víctima.

Otras Noticias