PURA VIOLENCIA

Tomó un cuchillo, golpeó y amenazó a su novia: condenaron al agresor

Se trata de un sanjuanino que agredió a su pareja, la cual lo denunció ante las autoridades posteriormente.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:34

A finales de julio se produjo un indignante hecho de violencia de género en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un hombre tomó un cuchillo, golpeó a su novia y la amenazó de muerte. Luego de prácticamente dos meses de investigación, se conoció que este sujeto no irá a prisión.

En ese momento el agresor, llamado Sergio Ríos, comenzó a discutir con la víctima con quien comparte dos hijos. La situación fue volviéndose cada vez más agresiva llegando al punto en que el hombre tomó un cuchillo de cocina. Acto seguido se abalanzó sobre ella para comenzar a pegarle en la cara y tomarla por los pelos.

Posteriormente la golpeó en su cabeza y empezó a amenazarla de muerte. Cuando se disponía a seguir con la golpiza una tía llegó de visita a la casa por lo que el hombre rápidamente liberó a la afectada. La víctima una vez que pudo salir del lugar fue a radicar la denuncia.

Después de este tiempo las autoridades judiciales decidieron condenar a un año de prisión condicional, lo que quiere decir que no pisará el Penal de Chimbas. Sumado a esto le impusieron reglas de conductas durante dos años por los delitos Lesiones leves agravadas por el vinculo en concurso con Amenazas Agravadas por el uso de armas.