BANDA ANCHA

El joven que murió en Valle Fértil era riojano y venía de una fiesta

Se trata de un hombre de 27 años de edad que, según lo que manifestó su acompañante, 'venía medio dormido'.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:16

Por la mañana del pasado domingo 25 de septiembre se produjo la tercera tragedia vial de este fin de semana en la provincia de San Juan. La misma se dio dentro del departamento Valle Fértil y la víctima fue un joven motorista. Con el paso de las horas se descubrió que era oriundo de La Rioja y que venía saliendo de una fiesta.

El fiscal a cargo de la investigación, Renato Roca, informó ante el móvil de Canal 13 que el hecho en cuestión se dio sobre la Ruta 511 a la altura de San Roque. Allí un joven de 27 años de edad de apellido Britos manejaba su motocicleta, teniendo como acompañante a su sobrino.

'Se trataba de un joven de 27 años de apellido Britos que era acompañado por su sobrino. Perdió la vida a consecuencia del accidente de tránsito. Podría decirse que se debió a una falla humana. El acompañante informó que el conductor venía un poco dormido por que venían de una fiesta. Son de La Rioja y debían hacer un pequeño tramo por San Juan', manifestó.

Brindando más detalles acerca de lo ocurrido, la autoridad reveló que un profesional de la salud se encontraba en el lugar cuando todo ocurrió. Este médico fue a asistir a los dos afectados segundos después de que se diera la colisión. Debido a esto, gracias al testimonio de esta persona, se descartaría la intervención de otro vehículo u otra persona.