investigación

Tragedia en Pocito: las pericias determinaron que el auto estaba preparado para correr picadas

Personal policial trabajó en el lugar para determinar como sucedió el siniestro que terminó con un hombre muerto y un joven herido. De acuerdo con averiguaciones habían estado en un taller donde modifican vehículos.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:30

En las primeras horas d este sábado un hecho trágico tuvo lugar en el departamento Pocito, en la intersección de calle Independencia y calle Nacussi. Un choque entre un Volkswagen Gol y un camión de gran porte terminó con el saldo de un fallecido, de acuerdo con fuentes judiciales los ocupantes del vehículo venían de un taller donde preparaban el auto para correr picadas.

Avanzadas las horas se pudo determinar la identidad de la persona muerta, se trata de Oscar Nelson Matín, de 50 años que iba acompañado de su hijo Cristian Martín de 21 años. 

Sin poder determinar el motivo habrían perdido el control del rodado, dejando una huella de frenada y posterior derrape hacía la banquina derecha, entrando el vehículo ya de costado, para impactar de lleno con un camión estacionado en la misma, producto de tan fuerte impacto el conductor del vehículo pierde la vida en el momento, quedando atrapado en el interior del rodado y su hijo fue inmediatamente traslado al Hospital Rawson por el servicio de emergencia.

En el lugar actuaron, personal de criminalística, delitos especiales, jurisdicción y bomberos, procediendo al levantamiento del cadáver para su autopista, y secuestro de ambos vehículos para las pericias correspondientes.

Galería de fotos

Más de