ESTE LUNES

Hallan ADN de Sabag Montiel en el arma con la que atacaron a la vicepresidenta

De acuerdo con lo informado se pudo detectar el perfil genético del detenido, pese a que no había huellas que podrían haber sido borradas por el "manoseo" o "pisadas" en el medio del tumulto por atraparlo.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 18:36

De acuerdo con la investigación judicial por el atentado contra Cristina Kirchner, hallaron ADN de Fernando André Sabag Montiel, acusado por el atentado en el arma secuestrada.

De acuerdo con lo informado por C5N, se pudo detectar el perfil genético del detenido, hombre de nacionalidad brasileña de 35 años, pese a que no había huellas, que podrían haber sido borradas por el "manoseo", o "pisadas" en el medio del tumulto por atraparlo.

El revolver encontrado en el lugar de los hechos congenia 5 balas, ninguna de ellas en la recámara, aunque se pudo determinar que estaba apta para el disparo.

La Bersa Thunder, sería de la familia de un amigo del imputado, que habría sido robada hace 10 días. El dueño era empleado de seguridad de apellido Herrera, quien murió hace un año.

El acusado como tirador de la Vicepresidenta era "amigo de hacía muchos años" de Herrera, quien en 2002 había hecho los trámites legales Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC) por la propiedad de la Bersa Thunder.

Otras Noticias