lo último

La novia de Sabag Montiel complicada: un video la ubica en el lugar del atentado

La mujer fue detenida este domingo, la filmación le da fuerza a la hipótesis de la jueza Capuchetti de que el atacante no habría actuado sólo en el atentado contra Cristina Kirchner.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 20:15

En la mañana de este lunes se realizó la detención de la novia de Fernando Sabag Montiel y en horas de la tarde se pudo confirmar su presencia en el momento del atentado contra Cristina Kirchner el jueves pasado. El hecho pudo corroborarse a partir del registro de las cámaras de las personas presentes el pasado jueves en la puerta de la casa de la vicepresidenta.

Se trata de Brenda Elizabeth Uliarte, que pudo ser filmada a metros de la casa de la vicepresidenta en calles Juncal y Uruguay. La joven tiene 23 años, y fue detenida el pasado domingo en Villa Lugano, aguardando su turno para declaración indagatoria por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

Es una grabación que dura solo 30 segundos, que fue clave para que los investigadores den curso a la detención de la implicada, cuando viajaba en tren en la estación ferrocarril San Martín.

Estos indicios ratificarían las sospechas de la jueza María Eugenia Capuchetti, cuya hipótesis sería que el brasilero Sabag Montiel, no actuó solo. El celular de la detenida podría ser la prueba clave para determinar de qué manera el celular del atacante fue formateado.

 

Otras Noticias