RIVADAVIA

Más de un año de prisión para el ladrón que robó dos veces en la misma casa

Robó una bici, al ver que no salió nadie volvió para llevarse ropa que estaba tendida, pero para su mala suerte terminó siendo sorprendido por los propietarios.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 17:42

Este martes Franco Gastón Medina Guarneri fue condenado a 16 meses de prisión en el  Servicio Penitenciario Provincial. El hecho que lo puso en el banquillo de los acusados fue por robar una vivienda de Rivadavia dos veces en 40 minutos. 

El robo se produjo en la madrugada del pasado domingo, concretamente a las 03.40. Allí Medina Guarneri, ingresó al domicilio de calle Antártida Argentina y sustrajo una bicicleta tipo infantil color rosa. A ver que no salió nadie, volvió a las 4:20 para robarse ropa que estaba colgada en el tendedero. Su problema fue que las cámaras de seguridad apostadas en calle Comandante Cabot captaron todo.

Sumado a ello, en su segunda salida de la vivienda que eligió para cometer el delito se encontró con dos personas que venían llegando en una camioneta. Uno de ellos era el hermano de la propietaria que le pidió que le devuelva lo que se estaba llevando. Sin embargo, el ladrón huyó. Para su mala suerte los hombres lo persiguieron y lo alcanzaron en Comandante Cabot y Rioja. A los pocos minutos los efectivos policiales procedieron a la detención.

En el juicio abreviado, dieron cuenta que este hombre contaba con antecedentes. Por lo que al ser reincidente le unificaron una condena anterior. De este modo deberá cumplir una pena única de 16 meses de prisión efectiva. 

Otras Noticias