ESTE MARTES

La defensa del hombre que atropelló y mató al niño pidió que no vaya al Penal

El abogado de Carlos Escudero solicitó que los dos meses de prisión preventiva no los cumpla en el Servicio Penitenciario. Conoce el motivo.
martes, 10 de enero de 2023 · 16:58

Este martes, el hombre que atropelló y mató a un niño en Carpintería, Pocito conoció que pasará dos meses preso de manera preventiva. En ese tiempo, se llevará a cabo la investigación por el hecho en el que perdió la vida el pequeño Mateo Emanuel Chávez de tan solo 5 años, según se oficializó en la audiencia de formalización.

La defensa del acusado, Carlos Escudero solicitó a la Justicia que su cliente no cumpla con esta prisión preventiva en el Servicio Penitenciario de Chimbas. La razón es que en el Penal cumple condena el padre del chico por el delito de Homicidio.

Ante esta situación, el abogado solicitó que su defendido cumpla estos dos meses en un calabozo de la Comisaría 36º del departamento Pocito. Frente a este pedido se le aclaró que tiene una semana para probar que efectivamente el padre de la víctima se encuentra en la Unidad Carcelaria de Chimbas, por el contrario, será recluido justamente en el Penal.