ESTE MARTES

Ordenaron la captura del conductor que atropelló y mató al soldado

Se trata del conductor del Honda Civic que chocó al joven de 29 años que circulaba en una Yamaha YBR cc, quien murió el lunes tras luchar varios días por su vida.
martes, 10 de enero de 2023 · 16:23

Tras confirmarse la muerte del soldado, este martes se confirmó el primer avance de la causa. La Justicia ordenó la captura del conductor del Honda Civic de 40 años que impactó al motociclista de 29 años que conducía una Yamaha YBR 125 cc, según le informaron a Diario 13 altas fuentes judiciales.

El hombre embistió al joven motociclista el pasado 1 de enero del 2023, sobre Ignacio de la Roza, frente al supermercado Átomo, en Rivadavia. El choque fue violento según los testigos del hecho.

La víctima fue Cristian Márquez, un soldado sanjuanino de tan solo 29 años, quien se llevó la peor parte, puesto que luego del primer impacto sufrió una fuerte caída contra el asfalto, lo cual le generó serias lesiones en su cabeza. Desde ese momento quedó en un delicado estado y por poco más de una semana estuvo peleando por su vida.

En todo este tiempo sus familiares y demás seres queridos pidieron constantemente a la comunidad sanjuanina que lo pusiera en sus oraciones. Sin embargo, el cuerpo del soldado no soportó más y el pasado lunes 9 de enero se confirmó su fallecimiento.

Otras Noticias